Top Ad unit 728 x 90

Ultimas Noticias

Lehen Hezkuntza - Primaria

MUSIC FOR CHANGE

Nuestro tradicional festival de invierno volvió a contar con dos pases. En el primer pase actuaron los alumnos/as de Educación Infantil y en el segundo pase actuó el alumnado de Educación Primaria. 

Los alumnos/as de E. Infantil homenajearon a Imanol Urbieta, recientemente fallecido que fue un icono de la música infantil vasca. El alumnado de E. Primaria lo dedicó a esas canciones que surgen con la idea de hacer mejor este mundo en el que convivimos. 
Los más txikis contaron con una decoración increíble, tipis incluidos, y nos deleitaron con canciones como: Jonh Brown, Ran Rober Ran, Oh Susana, … y la tradicional We wish you a Merry Christmas and Good bye. 
El alumnado de E. Primaria eligió el tema, la coreografía y el vestuario que se iba a utilizar el día del festival. Así, pudimos escuchar mensajes a favor de la paz, contra el acoso escolar, a favor de los derechos humanos, contra el cambio climático, … 
Desde aquí queremos agradecer a las profesoras de música: Idoia y Leire, por su dedicación e implicación, a Iñaki Zulueta y sus ayudantes por el fabuloso escenario que idearon y crearon, a todos los tutores/as y profesores/as por su colaboración, a la totalidad del alumnado por su ilusión y a todos los aitatxus, amatxus, aitites y amamas que os acercasteis por el calor que nos hicisteis llegar. 
Es muy gratificante comprobar que, un año más, el festival fue un éxito de participación y asistentes. 

Eskerrik asko guztioi!!













MUSIC FOR CHANGE Reviewed by Trueba For Change on mayo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trueba For Change / Colegio Trueba de Artxanda © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Trueba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.