Top Ad unit 728 x 90

Ultimas Noticias

Lehen Hezkuntza - Primaria

GURE NAHIA ZURE ALAIA


Todos los alumnos del primer ciclo de educación infantil han colaborado en un proyecto común que ha consistido en realizar una carta personalizada para alumnos voluntarios de cuarto de la ESO. 

Los objetivos de este proyecto han sido experimentar diversas emociones, en este caso la alegría, como resultado de la relación con los demás, identificar y expresar emociones básicas e iniciarse en la utilización de diferentes técnicas plásticas para decorar las cartas que han realizado nuestros pequeños. 

Para poder escribir las cartas hemos contado con la colaboración de los tutores del alumnado de ESO que han colaborado activamente con nosotros para descubrir los gustos, aficiones, inquietudes o sueños desean cumplir los alumnos a quienes van destinadas las cartas y poder así personalizar lo máximo posible las cartas que nuestros alumnso de guardería les han hecho llegar. 

En estas cartas fundamentalmente han abundado frases bonitas, de ánimo y refuerzo positivo, con el único objetivo de conseguir animar, alegrar e incluso emocionar a los alumnos voluntarios.

Una vez que todas las cartas han estado terminadas, hemos oeganizado un encuentro con los alumnos mayores para hacerles entrega de las mismas. 

Hemos conseguido darles una bonita sorpresa que creemos les ha conmovido y alegrado.
















GURE NAHIA ZURE ALAIA Reviewed by Trueba For Change on mayo 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trueba For Change / Colegio Trueba de Artxanda © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Trueba

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.